Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña


Este curso viene marcado por la influencia de la COVID-19, que ha retrasado el período de inscripción y ha modificado algunos de los aspectos del programa. La principal afección debido a la COVID-19 ha sido la imposibilidad de ofertar actividades en los colegios del municipio a mediodía, pese a ello se ofertan un total de 90 módulos en colegios que se llevarán a cabo por la tarde una vez finalizada la jornada escolar. La oferta se completa con 102 módulos a impartir en instalaciones deportivas municipales y 5 módulos a realizar en la sede del Club de Ajedrez.

Este año la oferta tiene módulos de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol sala, gimnasia aeróbica, gimnasia rítmica, gimnasia estética, judo, lucha, tenis de mesa, tenis y voleibol. Para poder realizar la actividad con la máxima seguridad sanitaria, el Departamento de Deportes está elaborando un protocolo de actuación que los clubes deberán cumplir estrictamente.
La inscripción se realizará de forma online en https://aytosagunto.apuntate.online/pio/. Toda la información del programa se publicará en la web del Ayuntamiento de Sagunto http://www.aytosagunto.es/es-es/ayuntamiento/servicios/Deportes/Paginas/consulta-plazas-iniciacion-deportiva.aspx. Ante cualquier duda o consulta relacionada con el programa, ponerse en contacto con el Departamento de Deportes llamando al 96 258 58 79 o mediante correo electrónico a inscripcionesdeporteescolar@aytosagunto.es.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio