Deportes instalará césped artificial en el campo de fútbol de la avenida 3 de Abril y lo ampliará hasta convertirlo en uno de fútbol-11

El presupuesto de licitación de este proyecto es de 489.272 € (IVA incluido)
La delegación de Deportes instalará césped artificial en el campo municipal Francisco Borrás Rafael (donde juega el Biensa CF) y lo ampliará hasta sustituirlo por un campo de fúbol-11. La Junta de Gobierno, del 4 de agosto, aprobó el proyecto y los pliegos de condiciones que regirán la adjudicación del contrato de obras. El presupuesto de licitación es de 489.272 € (IVA incluido).

​El objetivo de esta iniciativa es sustituir el actual campo de fútbol-8 por uno de fútbol-11 de césped artificial con certificado FIFA Quality Pro, con una nueva red de riego y nuevas torres de iluminación.

Miguel Chover, concejal de Deportes ha declarado que “en la Junta de Gobierno por fin hemos traído un tema que hacía tiempo que llevábamos entre manos, que es poder hacer las instalaciones en el campo de fútbol del Biensa. Se ha aprobado el proyecto y se han aprobado los pliegos, por tanto, estamos ya en el punto para hacer la licitación e iniciar unas obras tan esperadas por este club de fútbol. Por lo que creo que es un día para el fútbol y, en este caso, para este club, de alegría. Espero que en unos pocos meses puedan ver realidad su sueño.”