Deportes reabre las pistas de frontón del polideportivo municipal tras su reparación

La obra ha tenido un coste de cerca de 50.000 € y ha durado aproximadamente un mes
Imagen 1Imagen 2
​La concejalía de Deportes pone de nuevo a disposición de los aficionados a este deporte los dos frontones del polideportivo municipal después de su reparación. Uno de ellos ha requerido la mayor parte del trabajo, ya que estaba en un estado considerablemente peor, mientras que el otro ha sido sometido a unas reparaciones menores, que también lo han dejado en perfecto estado para su uso.
 
El delegado de Deportes, Miguel Chover, ha asistido hoy a la reapertura de los frontones y ha explicado que “la remodelación de este frontón refleja la política que estamos siguiendo desde la concejalía de Deportes de, además de construir aquello que es necesario, rehabilitar y poner en orden todas aquellas infraestructuras deportivas que están en uso y que desgraciadamente, por falta de mantenimiento, estaban en un estado lamentable. Una de las instalaciones que más necesidad tenía era el frontón y hoy, afortunadamente, podemos decir que volvemos a estrenar frontones en el polideportivo municipal, que era lo que la gente que practica este deporte quería. Por ello, me siento contento y orgulloso de poder hacer estas cosas, en beneficio de la ciudadanía y del deporte”.
 
El concejal de Deportes, Miguel Chover, acompañado de personal del área de Deportes y del constructor encargado de la obra.
 
La obra ha durado algo más de un mes y ha tenido un coste de 49.478 €. Los frontones son una de las instalaciones más antiguas del polideportivo, de principios de los años 80, y aunque ya han sido objeto de algunas reparaciones, se necesitaba actuar en profundidad para su rehabilitación, ya que su estado impedía la práctica del deporte y suponía un peligro para el propio frontón, según informan desde la delegación de Deportes.
 
La reparación ha consistido en la retirada del enfoscado en las zonas afectadas, el cosido de fisuras de hormigón con resinas, la limpieza y pasivado de las armaduras, la regeneración de enfoscado y colocación de malla de fibra de vidrio, la pintura de todo el frontón y la aplicación de puente de unión entre la pintura y el enfoscado.