La Concejalía de Juventud e Infancia lanza los Campus Joves 2026 con actividades para todas las edades
Las inscripciones se abren hoy, 5 de junio, para una programación que combina tecnología, creatividad, aventura y formación durante junio y julio

Este domingo 4 de diciembre se retoma el ciclo cinematográfico “Cine y Memoria”, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto. La proyección será a las 19 horas en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto, donde se podrá disfrutar de la película Pà Negre, dirigida por Agustí Villaronga y protagonizada por Francesc Colomer, Nora Navas, Roger Casamajor.
La película narra una historia localizada durante los duros años de la postguerra, en una zona rural de Cataluña, donde un niño llamado Andreu, cuya familia pertenece al bando de los perdedores, encuentra un día en el bosque los cadáveres de un hombre y su hijo. Las autoridades sospechan de su padre, pero Andreu intentará encontrar al culpable. En estas circunstancias, se produce en Andreu el despertar de una conciencia moral que se opone a la mentira como instrumento del mundo de los adultos.
La entrada para ver la película es gratuita y el aforo limitado, además no está recomendada para menores de 12 años.
Las inscripciones se abren hoy, 5 de junio, para una programación que combina tecnología, creatividad, aventura y formación durante junio y julio
Este verano la plantilla aumenta a 55 profesionales, que velarán por la seguridad de las playas hasta el último domingo de septiembre
Con esta ampliación se cumplimenta, prácticamente, la totalidad de puestos de trabajo de la plantilla