“Diumenges de cine” proyecta esta semana la película Veredicto Final dentro del ciclo “Sidney Lumet”

El film se proyectará el próximo domingo 22 de noviembre a partir de las 19 horas en el Centre Cultural Mario Monreal
Imagen 1
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto proyectará el próximo domingo, 22 de noviembre, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal, la película “Veredicto final” el segundo film que se proyectará de “Novembre negre. Cicle Sidney Lumet”.
 
La película, del año 1992, dirigida por Sidney Lumet, tuvo 5 nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película, director y actor; y cuenta la historia de Frank Galvin (Paul Newman), un maduro abogado en decadencia, es un adicto al alcohol que sobrevive gracias a pequeños y rutinarios trabajos. Un antiguo socio le recuerda el caso, todavía sin resolver, de un error médico cometido en un hospital y del que Galvin se había ocupado. No es nada fácil para él trabajar de nuevo de forma profesional, pero su tesón es tal que no tarda en averiguar que puede ganar el caso. Es entonces cuando empieza a recibir ofertas económicas para arreglar el asunto sin ir a juicio. Pero Galvin está dispuesto a jugárselo todo, tanto para conseguir una importante indemnización para los familiares como para rehabilitarse como abogado y como persona.
 
La actividad está destinada para todos los públicos y es totalmente gratuita. La próxima película que se proyectará dentro de este ciclo será “Tarde de perros”.