El alcalde asiste a la inauguración del nuevo Lidl en Sagunto

El supermercado está ubicado en la Avenida Palmosa, en la esquina con la Nacional 340


El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha asistido esta mañana a la inauguración del nuevo supermercado de la cadena Lidl en la Avenida Palmosa de Sagunto.
 
Fernández ha declarado que este nuevo establecimiento “está ubicado en un punto en el que yo creo que hacía mucha falta. Da una imagen a la entrada de Sagunto por esta nueva urbanización, que va a servir como punto de atracción a otro tipo de empresas del sector comercial y el sector terciario”.
 
El alcalde añade que esta apertura “demuestra la confianza que las empresas están teniendo en nuestra ciudad. Yo creo que en los últimos meses estamos observando toda una serie de iniciativas que ya son una realidad o están en camino de serlo, que demuestran que Sagunto está en el punto de mira de muchos inversores a muchos niveles”.
 
“En el ámbito comercial vamos a convertirnos en un referente que no sólo va a servir para los propios vecinos y vecinas de la ciudad, sino también para los de fuera. Tanto los que vendrán a comprar como los que ya vienen a hacer turismo. Se crean puestos de trabajo, se mejora la imagen urbana y por lo tanto es una buena noticia”, ha concluido Fernández.