El alcalde de Sagunto agradece la profesionalidad del personal durante el temporal

La Policía Local, la Guardia Rural, la SAG, Mantenimiento, Aïgues de Sagunt, así como el civismo de la ciudadanía son congratulados

 

 

El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha agradecido públicamente el buen trabajo y la profesionalidad del personal implicado en la situación vivida durante estos días de temporal de lluvias intensas y fuertes rachas de viento.

 

Me gustaría hacer una valoración positiva de la situación de preemergencia y emergencia de estos últimos días, en el sentido de que no se han producido incidentes graves”, asegura el alcalde. En gran medida, Fernández reconoce asegura el alcalde. En gran medida, Fernández reconoce “la profesionalidad de nuestros trabajadores y trabajadoras; por una parte, la Policía Local, la Guardia Rural, los servicios de la SAG, de Mantenimiento, así como a Aïgues de Sagunt, cada uno con sus competencias”.

 

Fernández señala que, a pesar de haber llovido mucho, Fernández señala que, a pesar de haber llovido mucho, “las lluvias intensas no han producido incidencias relevantes. Ha habido caídas de árboles, que han dado mucho trabajo”. “También se ha estado trabajando de una manera muy atenta a la Gola de Quartell, ya que además del episodio de lluvias intensas había un temporal de viento de Levante”, afirma el alcalde.

 

Otro punto a tener en cuenta ha sido “la especial vigilancia a la Marjal para desaguarla y también que no hubiera inundaciones en la zona de Almardá”, asegura. Por lo tanto, igual que en el anterior episodio reciente de lluvias, “todo ha funcionado razonablemente bien. Las obras que se han ejecutado están funcionando bien”. El alcalde también ha destacado “el civismo de nuestros ciudadanos que han retirado los coches de las zonas que no estaban habilitadas”.