Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña

Con este resultado, desde hoy el alcalde ha abandonado el aislamiento y retomado su agenda política de manera presencial, ya que estas semanas, tras su positivo en covid-19, ha estado teletrabajando.
El alcalde, en primer lugar, ha agradecido todas las muestras de afecto y de cariño, tanto de los demás partidos políticos como de los trabajadores y trabajadoras del consistorio y de la ciudadanía en general. Por otro lado, el primer edil ha insistido y recordado las tres reglas básicas para evitar la expansión del virus, como son el lavado de manos, mantener la distancia de seguridad y el uso obligatorio de la mascarilla. «Con estas tres medidas conseguiremos que no se incrementen los casos que, lamentablemente, estamos viviendo en nuestra ciudad», ha expresado Darío Moreno.
Por último, Moreno ha declarado que espera que su caso personal sirva como recordatorio para que los ciudadanos y ciudadanas sepan que nadie está a salvo del virus. Por esta razón, el alcalde hace un llamamiento a la responsabilidad para que todas las personas sigan las precauciones para poder acabar con esta pandemia cuanto antes.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio