La Campaña de Promoción del Comercio Local ha llegado a su fin con la entrega de los premios por parte del alcalde de Sagunto, Darío Moreno. Los nueve saguntinos y saguntinas que ganaron el sorteo celebrado durante la semana pasada han recogido su recompensa en el Consell Local Agrari este mediodía. Los premios consisten en tres bonos de 1.000 euros y seis bonos de 500 euros para gastar en las tiendas y comercios adscritos a esta iniciativa.
Además del alcalde de Sagunto, al acto de entrega ha asistido una representación de la Federación Junta Fallera de Sagunto encabezada por la Fallera Mayor, Núria Bueno Caballero. Cabe mencionar que esta campaña ha sido organizada por la Concejalía de Comercio y Mercados con el eslogan ‘Invierte en Confianza’.
La finalidad de esta iniciativa es premiar la fidelidad de compra de la ciudadanía del municipio, aumentar la notoriedad e importancia del comercio de proximidad, así como incentivar a los vecinos y vecinas a que se acerquen a conocer la amplia oferta comercial de Sagunto.