El alcalde de Sagunto se reúne con el diputado de Carreteras para trasladarle las necesidades del municipio

El primer edil, Francesc Fernàndez, estuvo acompañado durante el encuentro por el diputado de Cooperación, Emili Altur



El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez, se ha reunido con el diputado provincial de Carreteras, Pablo Seguí, para trasladarle las necesidades del municipio en materia de carreteras e infraestructuras.

 
Fernández, que ha acudido al encuentro acompañado por el diputado de Cooperación, Emili Altur, ha solicitado la mejora de la carretera de Petrés, la CV-324: “La prioridad es una obra en este vial que une Petrés con Les Valls. Existe un proyecto de ampliación y como prioridad solicitamos que se ejecute una rotonda en una intersección con la principal carretera de acceso a la zona de montaña y algunas escuelas”. El primer edil apunta que “es un cruce peligroso donde se han producido muchos accidentes”.
 
En la reunión de trabajo, se ha abordado también la necesidad de construir una rotonda en la carretera de acceso a Sagunto desde Petrés que lleve al instituto del Clot del Moro.
 
El alcalde también ha solicitado el ensanchamiento de la carretera que une Canet d'en Berenguer y Sagunto. Se trata de un vial con mucho tráfico, puesto que, tal como apunta el alcalde, “es una zona turística”.
 
El diputado Pablo Seguí le ha manifestado a Francesc Fernàndez su disposición a atender todos los temas tratados en la reunión y a poner todos los medios necesarios para atender los problemas en materia de carreteras que viven los vecinos de la localidad.