El alcalde de Sagunto se reúne con representantes de la asociación contra el cáncer AMUHCANMA

Quico Fernández: “En los próximos meses vamos a poder atender las demandas no sólo de esta asociación sino de otras, porque disponemos en las antiguas oficinas de AHM de locales y que pueden ser utilizados”


El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, se ha reunido con representantes de la Asociación de Mujeres y Hombres Afectados de Cáncer de Mama (AMUHCANMA) para conocer la gran labor que realizan.
 
En este sentido, Fernández ha señalado: “Esta asociación, de manera absolutamente desinteresada, presta asesoramiento y acogida a las personas que se encuentran desconcertadas por un diagnóstico y no saben que decisiones han de tomar. La asociación reclama una comprensión por parte del Ayuntamiento en base no sólo a ayudas directas sino a disponer de locales donde poder desarrollar sus funciones de la manera más adecuada. En los próximos meses vamos a poder atender las demandas no sólo de esta asociación sino de muchas otras, porque disponemos en las antiguas oficinas de AHM de locales y espacios que pueden ser utilizados. Estamos estudiando la manera de acoger estas demandas y el Ayuntamiento va a prestar todo su apoyo a las asociaciones que hacen una labor social tan importante como esta”.