Sagunto presenta el programa de las fiestas patronales del núcleo histórico
El Ayuntamiento y la AC Penyes de Festes Patronals de Sagunt han expuesto las variadas actividades y espectáculos que se van a llevar a cabo durante el mes de julio
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, acompañado de la concejala y diputada de Industria, Teresa García, y el delegado de Promoción Económica, José Vicente Muñoz, visitó ayer la planta de ArcelorMittal para conocer de primera mano el proceso productivo de esta importante empresa: “En esta planta se fabrica una extensa variedad de aceros, entre los que destaca el alusi, un producto de última generación, que representa un importante paso adelante para esta industria. Se trata de tecnología punta para el sector del automóvil, que dota a la planta de Sagunto de una mayor proyección. Desde el Ayuntamiento de Sagunto estamos muy satisfechos de poder contar con esta factoría, que tiene un gran futuro por delante”.
El alcalde ofreció al director de ArcelorMittal Sagunto el apoyo del ayuntamiento: “Hemos querido hacer patente a Héctor López, director de Arcelor Sagunto, nuestra voluntad de colaborar con ellos de manera estrecha para ayudarlos, tanto en cuestiones municipales como en cualquier asunto que pueda haber con la APV, la Generalitat, etc. No podemos olvidar que se trata de la principal empresa de nuestra ciudad en cuanto a empleo. Continuaremos trabajando en este línea”.
El Ayuntamiento y la AC Penyes de Festes Patronals de Sagunt han expuesto las variadas actividades y espectáculos que se van a llevar a cabo durante el mes de julio
Afirma que de acuerdo con lo establecido en el Estatuto de Autonomía, el ente público debe ejercer como herramienta para la difusión y la normalización de la lengua propia
La Corporación Municipal ha aprobado una moción mediante la que reafirma su apoyo a las personas que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)