Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El encuentro ha tenido por objetivo abordar los retos del sector de la electromovilidad y favorecer la colaboración público-privada

Hoy, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el CEO de SEAT, Wayne Griffiths, han visitado los terrenos en los que se ubican las oficinas de PowerCo en Sagunto. El objetivo de la visita, además de comprobar in situ los avances en las obras de construcción de la gigafactoría de baterías, ha sido mantener un encuentro con el fin de favorecer las relaciones público-privadas para fomentar la electrificación. En ese sentido, el Ayuntamiento de Sagunto ha remarcado su compromiso con el impulso a la electromovilidad y la transición verde del sector industrial.
Darío Moreno ha asegurado que las obras “siguen a buen ritmo” y que “se están cumpliendo todos los cronogramas y todos los plazos”. Además, el primer edil ha afirmado: “En esta colaboración transparente entre las diferentes administraciones es donde reside el éxito de esta transformación industrial verde que estamos viviendo”. Hay que recordar que en este proyecto colaboran el Gobierno de España, la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Sagunto y PowerCo.

A la visita han acudido también, por parte del Ayuntamiento de Sagunto, los concejales Toni Iborra, Javier Raro y María José Carrera. Además, han estado presentes el CEO de PowerCo España, Andreas Rottmann, el CFO, Javier Rivera, y representantes de Espais Econòmics Empresarials.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio