El alcalde de Sagunto y el secretario autonómico de Turismo, clausuran las “XIV Jornadas de Tourist Info: Sagunt Experiencia online”

Francesc Fernàndez y Francesc Colomer, realizaron el cierre de las Jornadas Tourist Info en la Casa de la cultura Capellà Pallarés de Sagunto
Imagen 1Imagen 2
El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez, y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, presidieron ayer la clausura de las Jornadas Tourist Info, organizadas por el Ayuntamiento de Sagunto e integradas dentro de las actuaciones de la Agència Valenciana del Turismo. Al acto asistieron la concejala delegada de Turismo, María Giménez, junto a los miembros del equipo de gobierno, Sergio Moreno y José Vicente Muñoz, y la miembro de la oposición, Natalia Antonino, todos ellos acompañados por más de un centenar de informadores.
 
El objetivo de estas jornadas ha sido mejorar la calidad de los servicios que recibe el turista en las oficinas de información de toda la Comunidad Valencia, por ello estas jornadas son un encuentro anual entre el equipo humano de informadores Tourist Info en el que los trabajadores y trabajadoras pueden mejorar su formación de cara a optimizar el servicio que prestan a los usuarios de las oficinas.
 
Durante la clausura, Francesc Fernàndez declaró que “debemos trabajar para que Sagunto sea un destino de primera magnitud, ya que tenemos una diversidad i una calidad del patrimonio y de las playas excelente”.
 
Bajo el título de “Sagunt Experiencia online”, esta XIV edición se ha centrado en la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en materia de marketing online (redes sociales, geomarketing, video marketing, y fotografía digital) para poder llegar al turista desde las oficinas de cualquier fase del viaje a través de Internet.
 
Por otra parte, Francesc Colomer dio a conocer los resultados de la última encuesta de satisfacción del cliente elaborada por la Red Tourist Info y afirmó que “los turistas que visitan la Comunitat Valenciana valoran con un 9,4 sobre 10 la labor y el trato recibido por parte de los informadores de la Red Tourist Info”.
 


El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona