Sagunto reivindica el Corredor Mediterráneo-Cantábrico como una infraestructura "clave para el municipio"
El alcalde ha pedido en el congreso organizado por ASECAM unidad a los actores implicados en su ejecución
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, el delegado de Personal, Sergio Moreno, y otros concejales de la Corporación Municipal han homenajeado, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto, a ocho funcionarios que se han jubilado durante 2015. Se trata de Mercedes Santibáñez Huertas, Rafael Peris Arán, Dolors Llobet Nualart, Felicísimo Vega Fernández, Víctor Novella Martínez, Juan Antonio Camarasa Fito, Josefina Gracia plumed y Amelia Mesado Blanco.
Fernández les ha felicitado “por toda una vida de servicio a los ciudadanos y les ha deseado una feliz jubilación y dedicación a su vida privada y a la familia”.
El alcalde ha pedido en el congreso organizado por ASECAM unidad a los actores implicados en su ejecución
El plazo de inscripción a esta formación organizada por el área de Juventud e Infancia es del 15 de octubre al 27 de noviembre
La programación, organizada por la Concejalía de Servicios Sociales con motivo del Día de la Salud Mental, continúa hasta el viernes e incluye teatro, arte y una charla