El alcalde inaugura la VI Exposición de Fotografía Deportiva del Fertiberia BM Puerto Sagunto

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 28 de enero en el Centro Cívico
Imagen 1Imagen 2


El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha inaugurado junto al concejal delegado de Cultura, José Manuel Tarazona, la “VI Exposición de Fotografía Deportiva” que organiza el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto con la colaboración del consistorio y del grupo Arse. La muestra, que podrá visitarse en el Centro Cívico hasta el próximo 28 de enero, está formada por un total de 40 fotografías que reflejan a la perfección la variedad de deportes que se practican en la Comunidad Valenciana.
 


En la exposición, que organiza el club bajo la dirección de Juan Guerrero, han participado 11 autores locales: Juan García Guerrero, Juan Higueras,  Antonio Martínez, Begoña Cosín, Enrique Yáñez, Felipe Noguera, Javier García Guerrero, Toni Arnau, David Padilla, Pepa Conesa y Miguel Plá.
 

El Ayuntamiento crea el Club de Lectura para Mayores

25 noviembre 2022

A través de esta iniciativa, que se inaugura el próximo jueves, 1 de diciembre, se pretende impulsar la oferta de actividades de envejecimiento activo, orientadas a promover y reforzar las capacidades personales, sociales y culturales de las personas mayores participantes