El alcalde recibe a la mediofondista Laura Méndez por lograr la medalla de plata en el Campeonato de España

La atleta logró el pasado fin de semana la medalla de plata en los 3.000 metros del Campeonato de España a cubierto celebrado en Antequera. Al acto de reconocimiento también ha asistido la delegada de Deportes
 
El alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa y la concejala delegada de Deportes, Tania Ortiz, recibieron ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto a la mediofondista residente en Puerto de Sagunto, Laura Méndez, y a su entrenador, Manolo Ripollés.  La atleta logró el pasado fin de semana la medalla de plata en los 3.000 metros del Campeonato de España a cubierto celebrado en Antequera.
 
Laura Méndez, reside en Puerto de Sagunto desde hace seis años y compite con el club Playas de Castellón. Durante el acto de recepción, el alcalde, Sergio Muniesa, y la concejala delegada de Deportes, Tania Ortiz,  la han felicitado por sus logros y la han animado a conseguir sus metas de cara a los próximos campeonatos.
 
La atleta terminó segunda en los 3.000 metros con un tiempo de 7 minutos, 21 segundos y 48 centésimas, en una carrera que comenzó liderando pero en la que finalmente no pudo superar a Elena García, que se alzó con el oro del campeonato.
 
El próximo fin de semana, Laura Méndez encabezará una nutrida representación saguntina que viajará hasta Cáceres para la disputa del Campeonato de España de cross.