El alcalde recibe a tres equipos del Club Balonmano Morvedre para reconocer sus recientes logros

Los equipos infantil y cadete han sido ganadores de la final autonómica y el equipo juvenil ha sido ganador de uno de los 8 sectores nacionales por lo que estará en la fase final del campeonato de España


El alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa; la delegada de Deportes y Presidencia, Tania Ortíz; y la delegada de Cultura, Maribel Sáez, han recibido esta tarde en el ayuntamiento a las jugadoras de tres de los equipos del Club Balonmano Morvedre, acompañadas por su presidente, Miguel Ángel Alegría, componentes de la directiva y familiares.
 
El alcalde les ha felicitado por los resultados obtenidos recientemente. En concreto los equipos infantil y cadete han sido ganadores de la final autonómica y el equipo juvenil ha sido ganador de uno de los ocho sectores nacionales por lo que disputará del 6 al 10 de mayo la fase final del campeonato de España que tendrá lugar en Málaga. El alcalde y las delegadas han obsequiado a los equipos con la insignia de la ciudad.
 

El alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, ha dado la enhorabuena a las chicas y al club “esto es el resultado del trabajo bien hecho, a los clubes lo que les hace grande es su cantera, porque ellos mismos están creando al tipo de jugadoras que quieren en sus equipos, nosotros somos conscientes de esto y por ello, durante esta legislatura hemos trabajado para pasar en escuelas de 1.400 a cerca de 2.200 niños, un dato que dice mucho de lo bien que se trabaja en colaboración con los clubes”. Muniesa ha añadido que: “El agradecimiento al final es de la ciudad hacia vosotras, porque con vuestros logros mostráis el espíritu del deporte que el club ha sabido tan bien inculcar. Os deseo mucha suerte de cara a los nuevos retos que tenéis. Desde el Equipo de gobierno seguiremos apostando por vosotras, para que sigáis logrando todos esos éxitos que no son solamente del club sino también de la ciudad”.