El alcalde se reúne con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para avanzar en el proyecto de creación de un centro de día y la ampliación del CEAM en el Economato

Las personas mayores necesitan un nuevo espacio para desarrollar sus actividades
Imagen 1
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, se reunirá mañana, 8 de enero, con responsables de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para avanzar en el proyecto de creación de un centro de día y en la ampliación del CEAM en el edificio del Economato de Altos Hornos. Quico Fernández ha manifestado que con esta iniciativa se conseguirían dos objetivos: “Dotar de mayores espacios a un colectivo muy numeroso de personas mayores que plantean sus necesidades y rehabilitar nuestro patrimonio”. El alcalde ha añadido que en estos momentos el CEAM es un espacio muy reducido y muy próximo al Economato.

También ha recordado que esta solución es fruto de un compromiso adquirido con el Pleno de la corporación municipal: “Creo que hay una buena receptividad por parte de la Conselleria y mañana tendremos una primera reunión en la que los técnicos y los responsables políticos abordaremos los problemas que tenemos que afrontar y buscaremos la solución más eficiente y más rápida. Espero que no haya ningún problema y este año podamos tener el proyecto hecho”.