Turismo organiza una nueva edición del Septiembre Sefardí que comienza el 12 de septiembre
Desde el 1 de septiembre las personas interesadas podrán optar a una visita gratuita para conocer el Sagunto Sefardí

Fotografía: Carmen Mas
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, asistió este fin de semana a la última Nit d’Albaes y acompañó a las falleras mayores, Beatriz Alós y María Villar; así como a los miembros de la Federación Junta Fallera de Sagunto. Al acto también asistieron la delegada de Cultura Popular, Remei Torrent; la concejala de Fiestas, María Giménez; y concejales del Equipo de Gobierno y la Corporación Municipal.
Esta última Nit d’Albaes correspondía a las fallas del Sector I en Puerto de Sagunto: la A.C. Falla Els Vents, la A.C. Falla Mare Nostrum; la A.C. Falla Eduardo Merello; la A.C. Plaça Rodrigo; la A.C. Teodoro Llorente; la A.C. Luís Cendoya; la A.C. Falla Plaça del Sol; y la A.C. Falla La Marina.



Desde el 1 de septiembre las personas interesadas podrán optar a una visita gratuita para conocer el Sagunto Sefardí
El Ayuntamiento de Sagunto ha atendido una reivindicación histórica de la asociación y ha reubicado las actividades educativas que se desarrollaban en estos espacios
La actuación de la artista granadina tendrá lugar el sábado a las 22:30 horas, y el Off Romà presentará dos espectáculos de circo en la Casa dels Berenguer y la Antigua Morería el viernes y el sábado