El alcalde y la concejala de Comercio asisten a la apertura de la muestra comercial del IES Jorge Juan de Sagunto

Esta exposición que preparan los alumnos y profesores del Ciclo Formativo de Comercio llega a su 24ª edición y abarca 300 metros cuadrados


El alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, y la delegada de Comercio, Concha Peláez, han asistido esta mañana a la XXIV muestra comercial del IES Jorge Juan de Sagunto que preparan los alumnos y profesores del Ciclo Formativo de Comercio.
 
Esta exposición comercial, cuya temática es “la feria andaluza”, tiene una superficie de 300 metros cuadrados. Cabe destacar que la muestra está compuesta por seis tiendas sobre distintas actividades como herboristería, moda y complementos, plantas, decoración o papelería. En cada una de estas tiendas, decoradas con motivos de la temática elegida este año, colaboran comercios de la localidad.
 
Esta iniciativa constituye un gran reto para el centro educativo, ya que con el esfuerzo tanto de los profesores como de los alumnos se ha hecho posible un gran trabajo que podría decirse que es pionero en la Comunidad Valenciana.