El alcalde y la delegada de Deportes en funciones reciben a una representación de los equipos que disputan la final del Campeonato de España de Balonmano de la categoría femenina cadete

Los equipos son: Balonmano Morvedre, Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino, E.H. Gols amb la mà, Malkaitz Eskubaloia, Caserío Pozuelo de Calatrava, Balonmano Pereda, Santa María Elche y C.B. Morro Jable V.C

 

El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, y la delegada de Deportes en funciones, Tania Ortiz, han recibido hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto a una representación de los equipos que están disputando, desde ayer y hasta el domingo 7, la fase final del Campeonato de España de Balonmano de la categoría femenina cadete en nuestro municipio: Balonmano Morvedre, Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino, E.H. Gols amb la mà, Malkaitz Eskubaloia, Caserío Pozuelo de Calatrava, Balonmano Pereda, Santa María Elche y C.B. Morro Jable V.C.

Muniesa ha estado acompañado de la delegada en funciones Maribel Sáez; el presidente del Balonmano Morvedre, Miguel Ángel Alegría; el gerente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Miguel Ángel Valero; y el delegado federativo, Alfredo Cámara.
 
El alcalde en funciones ha dado la bienvenida a la ciudad a las deportistas y les ha deseado que disfruten de los atractivos de la ciudad como de los días de competición que tienen por delante.