El Ayuntamiento de Sagunto abre el plazo de la convocatoria de docentes para impartir el Plan de Formación Interno 2017

Los interesados podrán presentar proyectos formativos hasta el 25 de abril

El área de Administración Local y Transparencia abre la convocatoria de docentes para la impartición de las acciones formativas, tras aprobar el Plan de Formación Interno para el ejercicio 2017 y de acuerdo con los criterios definidos en la Mesa de Formación. La convocatoria pública estará abierta a todos los profesionales que quieran presentar proyectos formativos hasta el próximo día 25 de abril.
 
Con ello se pretende consolidar una oferta formativa vinculada a las necesidades de la administración para la mejora en la prestación de servicios públicos, así como mantener una oferta estable en la formación básica. Otro de los objetivos de la convocatoria es la renovación de contenidos para difundir una cultura de innovación, iniciativa y responsabilidad, mediante la actualización constante de conocimientos y técnicas de gestión.
 
En este sentido, para el Plan de Formación Interno 2017 se han diseñado cursos dirigidos a trabajadores y trabajadoras que prestan sus servicios en áreas específicas como la de Deportes, Servicios Sociales o Policía Local, así como acciones más transversales como por ejemplo el procedimiento administrativo, la contratación pública, la responsabilidad, la protección de datos o la transparencia en su marco legal.
 
Para más información sobre la convocatoria se puede consultar en el siguiente enlace:  http://www.aytosagunto.es/es-es/ayuntamiento/administracion/empleo publico/Paginas/plan_formacion.aspx