Gastronomía, tradiciones y música este fin de semana en las fiestas de Almardà
Entre el viernes 31 de julio y el domingo 2 de agosto el núcleo costero celebra sus festejos veraniegos

Los cursos se dirigen a personas jóvenes desempleadas con edades entre 16 y 29 años y se centran en mejorar la empleabilidad de los jóvenes en sectores con gran perspectiva de crecimiento en el municipio.

Se han programado un total de cinco cursos dentro de las especialidades de Actividades Auxiliares de Almacén y Cajero/a Reponedor/a de Comercio. Todos los cursos incluyen la realización de prácticas profesionales no laborales en empresas del territorio y una ayuda económica por asistencia a los mismos.
Las personas interesadas en participar en los itinerarios formativos pueden solicitar información y realizar la inscripción a los cursos a través de la oficina del proyecto, situada en el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto en los Jardines del Antiguo Sanatorio, o a través de cualquier registro municipal.
Entre el viernes 31 de julio y el domingo 2 de agosto el núcleo costero celebra sus festejos veraniegos
La campaña de Ecoembes, en la que colabora el Ayuntamiento, se desplegará por los accesos a las playas de la ciudad durante este verano
El diseño de las peinetas corresponde a Daniel Bada y de las telas se encarga Vives y Marí, que se las suministrará a 1700 y Segles para la confección de los trajes