El Ayuntamiento de Sagunto aprueba la convocatoria de la XXI edición del Concurso de Escaparates

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria para la concesión de los premios de la próxima edición del Concurso de escaparates de Navidad 2015
Imagen 1
La finalidad de este concurso, aprobado por el Ayuntamiento de Sagunto, es premiar el esfuerzo y trabajo que realizan los comerciantes del municipio de Sagunto con el objetivo atraer sus clientes, a través de la imaginación y la originalidad en la decoración de sus escaparates navideños, en los cuales deberán utilizar sus propios productos, impulsando con ello la dinamización del comercio de nuestra ciudad.

En dicho concurso, gestionado por la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto y AFIC (Agencia para el Fomento de las Iniciativas Comerciales), podrán participar todos aquellos comerciantes cuya actividad comercial se desarrolle en el municipio, atendiendo a las limitaciones establecidas en las bases de la convocatoria, que estará publicada en la página web del Ayuntamiento de Sagunto, en los tablones de anuncios municipales y la página web del Portal del Comerciante de Sagunto.
  
Cada proyecto de decoración deberá ser original y para la valoración de los escaparates se contratará un profesional que realizará fotografías de los mismos. Se valorarán aspectos como la calidad, la imagen comercial y la presentación del producto, la creatividad, la iluminación, el colorido, la modernidad y la innovación.

En cuanto a la cuantía total del premio en metálico, la cual se repartirá entre los escaparates premiados y la ruta del escaparate, asciende a un total de 1.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 4 de diciembre de 2015.