El Ayuntamiento de Sagunto colabora con la Vuelta al Cole Solidaria organizada por Carrefour y Cruz Roja Camp de Morvedre

La campaña recogerá durante tres días material escolar para familias sin recursos


El concejal de Juventud y Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Sagunto, Guillermo Sampedro, junto con el director de Carrefour Sagunto, Juan Carlos Pascual, y el delegado comarcal de Cruz Roja, Rafael González, han inaugurado la campaña “La Vuelta al Cole Solidaria”. En ella también han participado voluntarios de Cruz Roja, así como voluntarios de la Fundación Solidaridad de Carrefour.

Esta campaña, que se inicia hoy 1 de septiembre, se prolongará hasta el domingo 3 de septiembre y consiste en una recogida de material escolar a favor de las familias sin recursos. Con ello, Cruz Roja pretende garantizar la atención de 6.000 niños y niñas sin recursos en el Estado español.

En el acto de presentación de la campaña, además de prestar las instalaciones para la recogida de material, la empresa Carrefour ha hecho entrega de una serie de lotes de material escolar, además de su colaboración económica con la campaña, que este año llega a la novena edición.