El Ayuntamiento de Sagunto entrega placas conmemorativas por su centenario a cuatro vecinos del municipio

El alcalde Sergio Muniesa, la delegada Davinia Bono y los concejales Paco Villar y Concha Peláez les han hecho entrega de las placas y les han felicitado
 

La delegación del Mayor del Ayuntamiento de Sagunto ha concedido las tradicionales placas conmemorativas a las personas mayores centenarias de nuestro municipio. El alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa; la delegada del Mayor, Davinia Bono; y los ediles Paco Villar y Concha Peláez han hecho entrega de las placas y han felicitado a los siguientes vecinos: Julio Piera Cortés, nacido el 27 de septiembre de 1915; Clementina Ros Lizandra, nacida el 31 de mayo de 1915; Ángeles Franco Fuertes, nacida el 1 de marzo de 1915; y Enrique Quevedo Bojo, nacido el 12 de noviembre de 1915. Cabe destacar que esta iniciativa forma parte de la programación de actividades de la Semana del Mayor.
 
La concejal delegada del área de Bienestar Social, Davinia Bono, ha declarado que: es todo un honor poder comprobar de primera mano la vitalidad y alegría que demuestran los centenarios de nuestro municipio. Compartir experiencias con ellos es algo de lo que nos podemos sentir orgullosos”.