Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña

Estas jornadas, celebradas el 20 de noviembre, se encuadran dentro de las actividades complementarias ofertadas del grado de Maestro en Educación Primaria de la Facultad de Magisterio de la Universidad de Valencia. Van dirigidas, concretamente, a un grupo de 50 alumnos de la especialidad de Educación Física, dado que habitualmente suelen ser los enlaces y promotores de las actividades de movilidad y educación vial en los centros escolares.
La Escuela Municipal de Educación Vial lleva a cabo diferentes actividades con los centros escolares de educación especial, infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Además, también organiza una jornada de puertas abiertas y un concurso en el que el alumnado puede presentar dibujos, cortometrajes, cómics, maquetas, canciones, etc.
Esta iniciativa ha surgido como consecuencia del desarrollo de la propuesta de la línea de acción de formación del profesorado, en este caso de los alumnos de la facultad de Magisterio, a favor de la movilidad dentro del grupo de trabajo en el ámbito escolar de la Comisión Provincial de Educación Vial. Este grupo está compuesto por la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior, la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes, la facultad de Magisterio de la Universidad de Valencia y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, entre otros. En cuanto a ponencias, también han participado los ayuntamientos de Valencia, Jávea y la Vall d’Uixó y el IES de Massanassa y el CEIP Sara Fernández de Valencia.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio