El Ayuntamiento de Sagunto finaliza las obras de los vestuarios del campo de fútbol Biensa

Los trabajos, que se enmarcan dentro del Plan Reactiva del II Plan de Empleo del consistorio, han consistido en la redistribución y ampliación de las instalaciones

El Ayuntamiento de Sagunto finaliza las obras de los vestuarios del campo de fútbol municipal Biensa, que se enmarcan dentro del Plan Reactiva del II Plan de Empleo del consistorio. El alcalde de Sagunto, Sergio Muniesa, ha comprobado el resultado de los trabajos en una visita en la que ha estado acompañado de la portavoz del Equipo de Gobierno, Davinia Bono, y la delegada de Patrimonio y Contratación, Laura Casans, además del presidente del Biensa Club de Fútbol, José Rodríguez.  
 
El alcalde de Sagunto, Sergio Muniesa, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Sagunto hemos realizado unas mejoras de acuerdo con el club para adecuar las condiciones de los vestuarios a las necesidades que tienen, de tal forma que hemos ampliado un vestuario y renovado las instalaciones, al mismo tiempo que creamos empleo en las empresas de la localidad, que es el objeto de la línea Reactiva del II Plan de Empleo municipal”.
 
Las actuaciones han consistido en la redistribución y una pequeña ampliación de los vestuarios. Las obras las ha realizado la empresa Vicana S.L. por un importe de 17.408 euros (IVA incluido) a los que se suman 2.359 euros (IVA incluido) en concepto de los honorarios del arquitecto encargado de la redacción del proyecto. 
 
El II Plan Mixto de Empleo del Ayuntamiento de Sagunto, que ha contado con una partida presupuestaria de 6.690.000 euros, fue aprobado en el Pleno con los votos a favor del Partido Popular, el Partido Socialista e Iniciativa Porteña. Por su parte, el Plan Reactiva ha contado con una dotación de 1.400.000 euros.