El Ayuntamiento de Sagunto inaugura el mercado navideño

El mercado permanecerá en Puerto de Sagunto hasta el 26 de diciembre, y después se trasladará a Sagunto del 2 al 6 de enero de 2017

El concejal delegado de Comercio y Mercados, Sergio Moreno, junto a otros miembros de la corporación municipal han inaugurado esta tarde el tradicional Mercado Navideño, situado en los jardines del Centro Cívico de Puerto de Sagunto. El mercado podrá visitarse hasta el día 26 de diciembre.

 

Por otro lado, el próximo 2 de enero de 2017, a partir de las 18:30 horas, está prevista la inauguración del mercado en la nueva ubicación, la plaza Cronista Chabret de Sagunto. El mercado navideño permanecerá abierto hasta el 6 de enero. En ambos casos, el horario de apertura será de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h.



Sergio Moreno, ha explicado que con este tipo de iniciativas lo que se busca es impulsar el ambiente navideño en el municipio para favorecer así al comercio local. Además, ha destacado que “la inauguración ha sido un éxito, el ambiente ha estado muy animado y muchos vecinos se han acercado a visitar el mercado navideño. Por su parte, los comercios participantes han destacado que la ubicación es mucho más acogedora respecto a años pasados”.

 

En los más de 30 puestos que formarán este año el mercado, entre los cuales se encontrarán vendedores locales, se podrán adquirir productos típicos de estas fechas navideñas, tales como adornos y belenes y todo tipo de regalos. Además, el mercado lo completarán talleres, animaciones y atracciones para los más pequeños

 

Los actos navideños arrancaron en el municipio el pasado miércoles con el encendido de las luces de Navidad en el Ayuntamiento de Sagunto, de la mano del concejal de Comercio y Mercados, Sergio Moreno, y las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS), Raquel Martín y Ana Isabel Dorado, además de otros miembros de la corporación municipal.