El Ayuntamiento de Sagunto inaugura el viernes día 16 la exposición “La magia del color”

La exposición de Encarna Albert Bosch se podrá visitar en el Centro Cívico (antiguo sanatorio) del 16 de enero al 13 de febrero de 2015
La delegación de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Sagunto inaugura el día 16 de enero La magia del color de Encarna Albert Bosch. La exposición recoge una serie de imágenes que muestran lo que representa para la autora el continente africano. Las obras se podrán contemplar del 16 de enero al 13 de febrero del 2015 en el Centro Cívico (antiguo sanatorio).
 
 
 
La concejal delegada de Archivo y Bibliotecas, Maribel Sáez, ha invitado a todos los ciudadanos “a disfrutar de esta exposición que nos lleva directamente al continente africano a través de la fuerza con la que Encarna trabaja, con un uso magistral del color y un personal trazo que llena de vida la pintura”. 
 
La autora de las obras, Encarna Albert Bosch, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y profesora desde 1999 del IES Jorge Juan de Puerto de Sagunto quiere acercar con esta exposición “las emociones que despierta este fabuloso continente lleno de contrastes y fruto del algún viaje realizado”