El Ayuntamiento de Sagunto inaugura la pista de patinaje en Cronista Chabret

La pista permanecerá en la plaza Cronista Chabret de Sagunto hasta el día 8 de enero de 2017


El delegado de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Moreno, ha inaugurado esta misma tarde la pista de patinaje de la plaza Cronista Chabret de Sagunto, donde permanecerá hasta el 8 de enero de 2017. Las entradas para la pista de patinaje se pueden conseguir adquiriendo productos, con el distintivo de la campaña, en los distintos comercios locales asociados.
 



El acto ha contado con una exhibición por parte de Adrián Rico, patinador de la Federación de Deportes de Invierno de la Comunidad Valenciana. La inauguración también ha contado con la presencia de la actriz y diputada del Congreso de los Diputados Rosana Pastor, además de los concejales del Ayuntamiento de Sagunto María Giménez y Pablo Abelleira.
 




El Ayuntamiento crea el Club de Lectura para Mayores

25 noviembre 2022

A través de esta iniciativa, que se inaugura el próximo jueves, 1 de diciembre, se pretende impulsar la oferta de actividades de envejecimiento activo, orientadas a promover y reforzar las capacidades personales, sociales y culturales de las personas mayores participantes