El Ayuntamiento de Sagunto organiza hoy una jornada sobre Economía Social

Las conferencias, preparadas en colaboración con la Universitat de València y Caixa Popular, tendrán lugar a partir de las 18 horas en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto
Imagen 1
El Ayuntamiento de Sagunto ha organizado, junto a la Universitat de València y Caixa Popular, una jornada sobre Economía Social que tendrá lugar hoy, 17 de noviembre, a las 18 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto.
 
A las 18 horas, tendrá lugar la inauguración de la jornada, a la que asistirá el alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez Carrasco; la directora de la oficina de Caixa Popular de Sagunto, Guadalupe Martín; y el vicerrector de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València, Jorge Hermosilla Pla.
 
Posteriormente, a las 18.30 horas, la moderadora del acto, Mª Pilar Alguacil, del departamento de Derecho Financiero e Historia del Derecho de la Universitat de València, presentará las conferencias.
 
A las 18.45, Rafael Chaves Ávila, del departamento de Economía Aplicada de la Universitat de València, impartirá la conferencia “Fórmulas de Economía Social, ventajas de la economía social para la consecución de bienestar social”.
 
A las 19.30 horas, María José Vañó, del departamento de Derecho Mercantil de la Universitat de València, será la encargada de dar la conferencia que lleva por título “La prestación de los servicios públicos por entidades de la Economía Social”.
 
Finalmente, a las 20.15 horas comenzará el debate.