El Ayuntamiento de Sagunto pide a la ciudadanía que reivindique las inversiones en la línea Sagunto-Teruel-Zaragoza

El alcalde llama a los vecinos y vecinas para que secunden la reivindicación de los vecinos de Teruel el próximo sábado, 1 de abril, en la estación de Sagunto


El ayuntamiento de Sagunto hace un llamamiento a todos los vecinos y vecinas y a todas las entidades para que acudan a la estación de Sagunto el sábado a las 9.30 de la mañana para apoyar a los vecinos de Teruel, que van a hacer un trayecto para reivindicar las mejoras en la línea ferroviaria de Sagunto en Teruel y Zaragoza.
 
Según ha explicado el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, “esta es una iniciativa que parte del Ayuntamiento de Teruel y sus vecinos, que se une a las reivindicaciones que estamos haciendo otras instituciones como es el Ayuntamiento de Sagunto, el cual ha presentado una declaración que ya han firmado tanto el Pleno, como el Consejo Económico y Social (CES) y con la cual se van a adherir otras entidades con el fin de exigir al Gobierno del Estado las inversiones necesarias. En esta visita de los vecinos de Teruel intercambiaremos declaraciones y haremos llegar este acto a todas las administraciones competentes. Ya han confirmado su asistencia algunas entidades sindicales y esperamos también la de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Sagunto en respuesta a este llamamiento de la Federación de Vecinos de Teruel. En definitiva, es un acto de reivindicación del cual esperamos que, como el que se celebró en Teruel, tenga la máxima asistencia.