El Ayuntamiento de Sagunto programa “Pascua de Cinema” con las películas Ice Age 3 y Viaje mágico a África

Las películas se proyectarán el 7 y 8 de abril a partir de las 18 horas en el Centro Cultural Mario Monreal
Imagen 1Imagen 2
 
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, cuya concejala delegada es Maribel Sáez, programa “Pascua de Cinema” con las películas “Ice Age 3” y “Viaje mágico a África”. Las películas se proyectarán el 7 y 8 de abril a partir de las 18 horas en el Centro Cultural Mario Monreal. La entrada es gratuita y el aforo es limitado.
 
El día 7 de abril, los pequeños de infantil y primaria podrán disfrutar del film de animación Ice Age 3. El origen de los dinosaurios, que es la tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck
 
Por otro lado, el 8 de abril, se proyectará para los niños de primaria la película “Viaje mágico a África” que cuenta la historia de Jana, una niña de 10 años, que tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África, su tierra. Acompañada de su caballo, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas. Con la ayuda de su hada mágica (Leonor Watling) Jana cruzará los límites de la imaginación y aprenderá a vencer los obstáculos que se presentan en su camino hacia el mundo de la imaginación y los seres fantásticos de la sabana africana.