El Ayuntamiento de Sagunto recibe a 17 estudiantes de Alemania

El Colegio FEC María Inmaculada de Puerto de Sagunto lleva a cabo un intercambio Erasmus de alumnos con un instituto de la localidad alemana de Haßfurt

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el concejal de Educación del Ayuntamiento de Sagunto, Josep Manuel Tarazona, han recibido esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento a 17 estudiantes de la ciudad alemana de Haßfurt, de la región de Baviera. Estos alumnos participan en un programa de intercambio Erasums que desarrolla el Colegio FEC María Inmaculada de Puerto de Sagunto, y por el que próximamente 17 alumnos del centro viajarán a la localidad de Haßfurt. Los y las estudiantes alemanes durante una semana en Sagunto, conociendo la ciudad.

José Manuel Tarazona ha incidido en el interés de estos programas de intercambio para los alumnos de los centros de la ciudad. Además, Darío Moreno ha explicado a los estudiantes alemanes las principales características del municipio y por qué Sagunto es una ciudad importante dentro de la Comunidad Valenciana. Asimismo, ha atendido a las dudas de los estudiantes, que se han interesado por Sagunto.