El Ayuntamiento de Sagunto saca a licitación el contrato de enajenación de la parcela B-29

La fecha límite de presentación de ofertas son 15 días naturales a contar a partir de hoy

El Ayuntamiento de Sagunto saca a licitación el contrato de enajenación de la parcela B-29. Esto se hizo público ayer en el DOCV, con el fin de hacer pública la licitación de esta parcela de suelo industrial del patrimonio municipal, ubicada en el polígono Camí la Mar I.

El importe de la licitación es de 851.500,80 euros, IVA excluido. Las garantías que se exigen son una provisional del 3% del precio de la licitación, IVA excluido; y una definitiva del 5% del precio de la licitación, IVA excluido.

Los criterios de adjudicación del contrato serán a la oferta económica más ventajosa en función de varios criterios. La fecha límite de presentación de ofertas son 15 días naturales a contar a partir de hoy 7 de febrero.

Las ofertas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento SAIC (Servicio de Atención e Información al Ciudadano) en horario de atención al público. Cuando las disposiciones se presenten por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y comunicar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el mismo día en que efectúe la imposición del envío.