El Ayuntamiento de Sagunto sigue insistiendo para que se inicien las obras del aulario de Villar Palasí

El plazo del procedimiento administrativo para presentar mejoras termina el 2 de octubre y lo gestiona la Conselleria
Imagen 1
La adjudicación de las obras de Villar Palasí continúa con el procedimiento administrativo de acuerdo también a la ley de contratos del Sector Público, después de abrir las plicas a finales de mayo tal y como está establecido en el anuncio de la licitación por parte de la Conselleria de Educación. Ante esto, el concejal delegado de Educación ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Sagunto y la concejalía de Educación vamos a seguir insistiendo, como lo hemos hecho hasta ahora, para que se inicien las obras del aulario”.
 
Según ha explicado el delegado de Educación, a la licitación se presentaron 42 empresas, de las cuales había que valorar la proposición técnica y otras variables a considerar. Esto se lleva desde la propia Conselleria y ésta ha tenido que valorar cada uno de los expedientes, de los cuales, tres presentaron ofertas presentadas como baja temeraria. Por tanto y siguiendo el procedimiento administrativo establecido se ha solicitado las mejoras del proyecto presupuestado ya que esto está marcado por ley y el plazo acaba el 2 de octubre. A partir de ese momento se tienen que evaluar las mejoras aportadas por las empresas y adjudicarla definitivamente a la empresa seleccionada por el órgano administrativo.
 

El Consell Agrari finaliza las labores de recuperación de la Font de Ribera

05 agosto 2022

Una brigada formada por nueve peones y un capataz han mejorado el drenaje de la fuente y otras obras de mejora de la zona. Estas obras forman parte de diversas actuaciones llevadas a cabo con fondos del SEPE (400.000 €) y del Ayuntamiento (100.000 €) con los que se ha contratado a 67 personas paradas