El Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista-Agró continúan con las visitas a la Casa de Penya

La próxima visita será este domingo 28 de 11 a 13.30 horas
El Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista-Agró han organizado, durante los meses de mayo y junio, visitas guiadas a la Casa de Penya, el centro de educación y voluntariado ambiental del Marjal de Almardá-Almenara. Con el objetivo de dar a conocer su patrimonio natural, la Comisión de Educación Ambiental de Acció Ecologista-Agró ha programado estas visitas cada dos domingos, que, además, incluyen un paseo por la Finca de Penya, la reserva de fauna silvestre de la marjal. La próxima visita guiada será este domingo 28 de mayo, de 11 a 13.30 horas.


Por otro lado, recordar que la Casa Penya tiene abiertas sus puertas, desde el pasado 10 de mayo, para todos aquellos amantes de la naturaleza, vecinos, turistas y curiosos que quieran visitarla y descubrir algunos de los tesoros naturales de los ecosistemas mediterráneos litorales, como la playa, el saladar y la marjal. Se podrá disfrutar tanto de la exposición permanente como del resto de equipamientos del centro medioambiental todos los miércoles y jueves de mayo y junio, en horario de 11 a 13.30 horas.


Para aquellos que quieran concertar una visita a la Casa Penya, recibir más información o hacer cualquier otra consulta, pueden enviar un correo a visitescasapenya@gmail.com, o llamar por las mañanas al 960 263 617.

 

Sagunto acerca la administración electrónica a las personas

31 enero 2023

Este servicio está disponible de 8 a 14 horas de lunes a viernes, junto a las Oficinas de Atención Ciudadana (SAIC), donde la ciudadanía puede encontrar al Agente Dinamizador de la Administración Electrónica que les ayudará con el trámite y a obtener e instalar un certificado electrónico en su portátil o móvil