El Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista-Agró organizan una nueva visita por el patrimonio natural de la Finca Penya

Este próximo domingo 21 de mayo, a las 10.00 horas, se recorrerán 6 kilómetros por las dunas y el marjal de Almardá-Almenara
Imagen 1Imagen 2

El Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista-Agró organizan una nueva visita por el patrimonio natural de la Finca Penya. El próximo domingo 21 de mayo, a las 10.00 horas, tendrá lugar en la Casa Penya.

 

Esta jornada está enmarcada dentro del programa de actividades ‘Descobrix el teu Patrimoni Natural’. Con motivo de la candidatura de Sagunto a Patrimonio de la Humanidad, el Ayuntamiento y Acció Ecologista-Agró organizan estas visitas guiadas por diferentes parajes de Sagunto.

 


 

El recorrido de este domingo por la Finca de Penya comenzará a las 10.00 horas en la Casa Penya, el centro de educación y voluntariado ambiental del Marjal de Almardá-Almenara. Incluirá también un paseo por las dunas y la zona del saladar de Almardá-Almenara y, después, descubrirán las especies de aves y otros animales del marjal que habitan en la Reserva de Fauna Silvestre de la Finca de Penya.

 

Esta excursión, de aproximadamente 6 kilómetros de recorrido, no tiene dificultad y durará unas tres horas. Para participar no es necesaria la inscripción previa. Si existe cualquier duda sobre la visita guiada o este programa de actividades se puede contactar a través de agromorvedre@gmail.com. La próxima visita será el domingo 28 de mayo por el Marjal dels Moros.