La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto ha promovido una recogida de alimentos entre las empresas del municipio para hacer frente a la situación puntual de desabastecimiento en la que se encontraba el Centro Solidario de Alimentos.
La concejala de Servicios Sociales, Nuria Carbó, ha agradecido «el apoyo recibido por las empresas AGC e Iberiapack, que han demostrado un enorme compromiso con las personas en situación de vulnerabilidad». Asimismo, la concejala ha explicado: «Su rápida respuesta permitió abrir el Centro en agosto y ofrecer una ayuda de emergencia».
Carbó ha agradecido a entidades como DTL, Coordinator SCV, ARCELOR, CROWN y CPE Estibadores Portuarios: «Por su disposición a ayudar, por facilitarnos la tarea, y, por supuesto, a todos los trabajadores y trabajadoras que colaboraron con aportaciones personales». Y en sus agradecimientos ha añadido también a las empresas DEROBÓTICA, Global Propiedad, Reme, Nokem, Centro Pex, Controlonce, Encamina y Entresistemas por sumarse a la iniciativa «desde el primer momento e involucrarse a todos los niveles».
La concejala ha recalcado: «Gracias a la generosidad de todas las empresas y todas las personas que han participado a título individual hemos podido dotar de alimentos suficientes al Centro Solidario de Alimentos para seguir ayudando a las familias más necesitadas de nuestro municipio hasta final de año».