La Policía Local de Sagunto inicia una campaña de control específico de ciclomotores
La duración de la acción será, inicialmente, desde el 24 hasta el 30 de noviembre
La concejala de Servicios Sociales, Nuria Afra Carbó, ha agradecido a todas las personas que se han involucrado en esta situación

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto ha promovido una recogida de alimentos entre las empresas del municipio para hacer frente a la situación puntual de desabastecimiento en la que se encontraba el Centro Solidario de Alimentos.
La concejala de Servicios Sociales, Nuria Carbó, ha agradecido «el apoyo recibido por las empresas AGC e Iberiapack, que han demostrado un enorme compromiso con las personas en situación de vulnerabilidad». Asimismo, la concejala ha explicado: «Su rápida respuesta permitió abrir el Centro en agosto y ofrecer una ayuda de emergencia».

Carbó ha agradecido a entidades como DTL, Coordinator SCV, ARCELOR, CROWN y CPE Estibadores Portuarios: «Por su disposición a ayudar, por facilitarnos la tarea, y, por supuesto, a todos los trabajadores y trabajadoras que colaboraron con aportaciones personales». Y en sus agradecimientos ha añadido también a las empresas DEROBÓTICA, Global Propiedad, Reme, Nokem, Centro Pex, Controlonce, Encamina y Entresistemas por sumarse a la iniciativa «desde el primer momento e involucrarse a todos los niveles».
La concejala ha recalcado: «Gracias a la generosidad de todas las empresas y todas las personas que han participado a título individual hemos podido dotar de alimentos suficientes al Centro Solidario de Alimentos para seguir ayudando a las familias más necesitadas de nuestro municipio hasta final de año».
La duración de la acción será, inicialmente, desde el 24 hasta el 30 de noviembre
En total son 344 entidades las que se han comprometido a luchar por la erradicación de la violencia contra las mujeres
El plazo permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre y se pueden presentar candidaturas a las 10 categorías que se premian