“El baile de los vampiros” llega a las pantallas del Mario Monreal

El pase de la película será este próximo domingo 15, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Mario Monreal
Imagen 1

La concejalía de Cultura proyectará El baile de los vampiros este próximo domingo 15 en el Centro Cultural Mario Monreal. A las 19.00 horas el público asistente podrá disfrutar del film de Roman Polanski, ubicado dentro del ciclo “Cine parodia”. La entrada será gratuita y el aforo es limitado.

 

El baile de los vampiros cuenta la historia del doctor Abronsius y su ayudante Alfred, que viajan por Transilvania para confirmar una teoría que afirma la existencia real de los vampiros y que tropieza con el escepticismo de sus colegas de la Universidad de Könisberg. Se detienen en una posada, cuyas paredes y ventanas están cubiertas de ristras de ajos, pero tanto los parroquianos como el posadero afirman que no existe ningún castillo por los alrededores y justifican la presencia de los ajos como un motivo ornamental típico de la región. El rapto de la hija del posadero y la vampirización de éste proporcionan a los protagonistas pistas suficientes para llegar al castillo.

El Ayuntamiento crea el Club de Lectura para Mayores

25 noviembre 2022

A través de esta iniciativa, que se inaugura el próximo jueves, 1 de diciembre, se pretende impulsar la oferta de actividades de envejecimiento activo, orientadas a promover y reforzar las capacidades personales, sociales y culturales de las personas mayores participantes