El Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge la obra “Ladran, luego cabalgamos”

El espectáculo teatral de la compañía A Tiro Hecho se podrá disfrutar de manera gratuita con invitación el sábado 20 de mayo a las 19.30 horas


Con una apuesta por el trabajo físico, unido a la palabra y a la memoria, el espectáculo Ladran, luego cabalgamos llega al Casal Jove de Puerto de Sagunto el próximo sábado 20 de mayo, a las 19.30 horas. La obra, que se podrá disfrutar de manera gratuita mediante invitación llamando al 96 268 34 39, traza un recorrido emocional por diversos lugares y situaciones de la historia reciente.
 
El espectáculo, que entremezcla danza con interpretación, habla de la revolución y de la necesidad que nuestra sociedad tiene de ella. Es la segunda producción de la joven compañía valenciana A Tiro Hecho y está dirigida por la dramaturga Carla Chillida, quien también participa en la obra junto a Bruno Tamarit, Román Méndez de Hevia, Rafa Segura y Margarida Mateos Roig.
 
Según la propia compañía, esta obra trata de reavivar los momentos históricos, los poemas y canciones que permanecen como legado de nuestros abuelos, siendo estos el motor de un grupo de jóvenes idealistas, enamorados, utópicos, divertidos, comprometidos y luchadores que toma conciencia de su historia para construir un camino al porvenir.