El Casal Jove proyectará ‘Zipi y Zape La isla del capitán’ este viernes

El Cinema d’Estiu continúa con la proyección de películas durante el mes de julio en la terraza del Casal Jove
El Casal Jove proyectará en su terraza la película Zipi y Zape La isla del capitán el viernes 14 de julio a las 22 horas. El acceso será libre y gratuito, dado que la proyección se enmarca dentro del programa Cinema d’Estiu, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto. Las proyecciones de cine comercial siguen este mes con La leyenda de Tarzán el día 21 y La La Land el 28.

 

Además, este año se han programado dos películas hechas desde la Escola Jove de Cinema, en colaboración con la productora Pezenelagua. Se trata de los largometrajes Orestes camina conmigo y La Herencia, ambos realizados por los cursos de Dirección y de Interpretación de la Escuela Municipal de Cine.

 

Las dos películas cuentan con dirección coral y han sido dirigidas por alumnos y alumnas del curso de dirección, e interpretadas por los/as miembros del curso de interpretación que se imparte en el Casal Jove durante los sábados.

 

Orestes camina conmigo cuenta con la colaboración del Aula Didáctica de Cultura Clásica Domus Baebia y se proyectará el sábado 15 de julio a las 19 horas, mientras que La Herencia, un largometraje de época, ha sido rodado en la Casa Guarner de Benifairó y se proyectará el sábado 29 de julio a las 19 horas.

Sagunto acerca la administración electrónica a las personas

31 enero 2023

Este servicio está disponible de 8 a 14 horas de lunes a viernes, junto a las Oficinas de Atención Ciudadana (SAIC), donde la ciudadanía puede encontrar al Agente Dinamizador de la Administración Electrónica que les ayudará con el trámite y a obtener e instalar un certificado electrónico en su portátil o móvil