El CEIP Maestro Tarazona ofertará enseñanza para niños de dos a tres años el próximo curso

Todas aquellas familias que quieran optar a estas nuevas plazas podrán solicitar la admisión a través de un proceso extraordinario que tendrá lugar del 21 al 28 de junio

La conselleria de Educació, Investigació, Cultura i Esport ha hecho público el listado de 34 centros que implantarán nuevas aulas de Educación Infantil, para niños/as de dos a tres años, para el próximo curso escolar 2016-2017, entre los cuales se incluye el CEIP Maestro Tarazona de nuestro municipio.
 
Todas aquellas familias que quieran optar a estas nuevas plazas podrán solicitar la admisión a través de un proceso extraordinario que tendrá lugar del 21 al 28 de junio. Las listas definitivas de admitidos se publicarán el 6 de julio y el final del proceso de matriculación se realizará del 8 al 13 de julio, en el colegio, en horario de 9.30 a 10.30 horas.
 
La solicitud, documentación a presentar y el resto de información está a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento de Sagunto, en el apartado Información Escolarización 2016/2017.