Los Moros y Cristianos de Sagunto vivirán su fiesta del 25 de septiembre al 4 de octubre
Dos fines de semana que recuerdan la Reconquista y rinden homenaje a la Virgen del Remedio

El Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto acogerá este domingo, 19 de junio, a las 19 horas, la proyección en valenciano de la película “Blue Jasmine”, enmarcada dentro del ciclo “Woody Allen, una retrospectiva”. La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado esta iniciativa cultural.
Se trata de un filme estadounidense de 2008 que cuenta con un reparto formado por Cate Blanchet, Alec Baldwin y Sally Hawkins, entre otros. La producción cuenta la historia de Jasmine, una mujer rica y glamurosa de la alta sociedad neoyorquina, que se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan.
Los interesados podrán ver el filme, no recomendado para menores de doce años, de forma totalmente gratuita. El aforo es limitado.
Dos fines de semana que recuerdan la Reconquista y rinden homenaje a la Virgen del Remedio
El reconocimiento se enmarca en el proyecto europeo DIGECP, cofinanciado por la Unión Europea
La XXIV edición de esta prueba deportiva comenzará en la plaza Cronista Chabret a las 9 horas y el recorrido suma 41 km con 800 metros de desnivel