El ‘Cicle de cinema infantil’ continúa con 'El capità Dent de Sabre' en el Mario Monreal

La proyección de la película será el próximo domingo 14 de mayo, a las 18.00 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal

 

 

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto continúa con el ‘Cicle de cinema infantil’ de los domingos. En este caso, El capità Dent de Sabre se proyectará en el Centro Cultural Mario Monreal para divertir a pequeños y mayores que se den cita este próximo domingo 14 de mayo, a las 18.00 horas.

 

Navegando y adentrándose en el mar, junto al capitán está Pinky, un huérfano con el que busca un ansiado tesoro. La aventura les lleva hasta el reino de Lama Rama, donde Pinky espera poder saber quién es su verdadero padre. 

Fallece Vicente Vayá Pla, hijo adoptivo de Sagunto

28 septiembre 2023

El Ayuntamiento de Sagunto ha decretado tres días de luto. Además, las banderas de los edificios públicos municipales ondearán a media asta. La capilla ardiente estará instalada mañana, 29 de septiembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto de 10.30 a 15.30 horas