El ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante viaja el 25 de agosto a Sagunto con la película “Es por tu bien”

Al evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, acudirá Mari Paz Sayago quien presentará la película en un encuentro con el público en la plaza de la Concordia de Puerto de Sagunto



El próximo 25 de agosto, Sagunto acogerá la proyección del largometraje Es por tu bien con motivo del ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2017. La iniciativa impulsada conjuntamente por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, hará parada en Sagunto con la asistencia de una de las protagonistas de la película, Mari Paz Sayago, quien la presentará en un coloquio que complementará la proyección y permitirá a los cinéfilos del municipio descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

 

El pase, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto a través de la concejalía de Juventud que completa su oferta de Cinema d’Estiu, comenzará a las 22 horas en la plaza de la Concordia (Puerto de Sagunto) y será de acceso gratuito hasta completar aforo.

 

Sagunto es la octava parada de la novena edición de una iniciativa que pasa por 10 ciudades de la geografía española a las que llevará los largometrajes que han marcado 2016 y los primeros meses de 2017.

 

Protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, Es por tu bien narra la pesadilla a la que se enfrentan tres padres cuando sus hijas les presentan a sus novios, que inevitablemente serán un tipos ‘despreciables’ que sólo buscan una cosa de su maravillosas 'niñitas'. Ese horrible día acaba de llegar para Arturo, Poli y Chus.

 

Mari Paz Sayago es un rostro televisivo muy conocido gracias a la serie Allí abajo y también cuenta con numerosas películas en su trayectoria como Kiki, el amor se hace o Carmina o revienta.

El Consell Agrari finaliza las labores de recuperación de la Font de Ribera

05 agosto 2022

Una brigada formada por nueve peones y un capataz han mejorado el drenaje de la fuente y otras obras de mejora de la zona. Estas obras forman parte de diversas actuaciones llevadas a cabo con fondos del SEPE (400.000 €) y del Ayuntamiento (100.000 €) con los que se ha contratado a 67 personas paradas