El Club Lluita Camp de Morvedre acaba tercero en el Ciutat de Sagunt

El Teatro Romano ha acogido este torneo que ha apoyado la candidatura de Sagunto como Patrimonio de la Humanidad
Imagen 1Imagen 2
El Club de Lluita Camp de Morvedre ha conseguido el tercer puesto en el VI Torneo Ciutat de Sagunt “Capital Valenciana de la Romanización”, que se ha disputado en el Teatro Romano este fin de semana. Este campeonato ha estado organizado por el Ayuntamiento de Sagunto y el Club de Lluita Camp de Morvedre. El equipo ganador ha sido el de la región de Murcia, seguido de la selección española. También han participado el equipo francés Som Llute y la selección aragonesa.
 






En cuanto a la participación individual de los luchadores del equipo local, Marta Ojeda ha conseguido la medalla de oro en cadete femenino (70 kg.) y Esmeralda Gallur, el bronce, también en cadete femenino (70 kg.) y Andrea Gasca, plata en senior femenino (70 kg.). Por su parte, en lucha libre olímpica cadete masculino, han conseguido oro Javier Andújar Ojeda (66 kg.) y Raúl Gallur (76 kg.); y bronce, Isidoro Martínez (58 kg.). En senior grecorromana, Guillermo Gasca ha sido plata en 76 kg.
 


El Ayuntamiento crea el Club de Lectura para Mayores

25 noviembre 2022

A través de esta iniciativa, que se inaugura el próximo jueves, 1 de diciembre, se pretende impulsar la oferta de actividades de envejecimiento activo, orientadas a promover y reforzar las capacidades personales, sociales y culturales de las personas mayores participantes