El Club Waterpolo Morvedre organiza la VIIa edición del Torneo Summerpolo

Durante los días 17 y 18 de junio más de 400 jugadores de las diferentes categorías participarán en el torneo


El Club Waterpolo Morvedre ha organizado, con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, la séptima edición del Torneo de Waterpolo, conocido como Summerpolo.

El fin de semana del 17 y 18 de junio se disputarán 80 partidos entre las diferentes categorías. La sede del torneo infantil y cadete será la piscina del Polideportivo Municipal (internúcleos), mientras que benjamines y alevines disputarán sus partidos en la Pobla de Farnals.

El sábado, una vez finalizados los partidos de ese día, se realizará la ya tradicional paella gigante para los participantes del torneo.

Este año el padrino del torneo será el ex jugador de waterpolo Salvador Gómez Agüera, conocido como Chava, quien actualmente es entrenador del Club Natació Sabadell. Entre su palmarés como jugador de club se encuentran 7 Ligas de Waterpolo de España y 7 Copas del Rey, mientras que como jugador de la Selección Española de Waterpolo consiguió, entre otros, un oro olímpico y dos campeonatos del mundo.

Sagunto acerca la administración electrónica a las personas

31 enero 2023

Este servicio está disponible de 8 a 14 horas de lunes a viernes, junto a las Oficinas de Atención Ciudadana (SAIC), donde la ciudadanía puede encontrar al Agente Dinamizador de la Administración Electrónica que les ayudará con el trámite y a obtener e instalar un certificado electrónico en su portátil o móvil